DSC04048.png
ricardo 2.png
isaias.png
RICARDO.png

SOBRE NOSOTROS

Royal Technology S.A. somos una compañía especializada en tecnología, con experiencia de más de 5 años ofreciendo diferentes soluciones a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, la adecuada selección de nuestros productos y la consolidación de un equipo humano altamente capacitado y con responsabilidad social empresarial.

BETO CON CIRUGIA.png
DSC04141.png

MISIÓN

Promover una mejora en la seguridad e inteligencia contra amenazas del ciberespacio, intrusos de la red y ataques dirigidos. Siendo un aporte clave en el avance tecnológico y protección de todo tipo de infraestructuras y giros de negocio.

VISIÓN

Consolidar nuestros servicios hacia nuestros clientes y fortalecer las alianzas con los principales fabricantes de ciberseguridad, siendo un aliado primordial para el crecimiento y protección de las empresas.

METODOLOGIA

fILOSOFIA

Nuestra filosofía está basada en el uso de seguridad next generation, con el fin de establecer medidas proactivas y de contingencia, estableciendo indicadores de riesgo y comportamiento anormal en la infraestructura.

PROTECCION TOTAL

Manejamos indicadores de amenazas del 90% de todos los fabricantes unificados en varias herramientas, logrando abarcar cada punto de protección, tanto interno cómo los dispositivos móviles que forman parte de la organización.

 

SERVICIOS

Proporcionamos consultorías, monitoreo y asesorías, además de capacitaciones a nivel general sobre seguridad informática o del manejo avanzado de nuestras herramientas.

Versatilidad en nuestros servicios de MSSP.

 

logodorado_edited.png

©2021 by Royal Technology S.A

info@itroyalsecurity.com

Guayaquil - Ecuador